logo

FOTOGRAFIA COMERCIAL

Home » Portafolio » Comercial » Fotografía E-Commerce
a

fotografía DE PRODUCTO

para e-commerce

La fotografía de producto es una pieza muy importante de todo negocio online y su objetivo es concentrar toda la atención del consumidor en lo que le estás mostrando, por eso hazlo con las mejores fotografías.

Estas fotos se tomen en fondo blanco y  son ideales para tu tienda online, catálogo o para montar tus fotos en diferentes diseños, es recomendable tener varias fotos con diferentes vistas del producto ya que esto ayuda al consumidor a tener más información sobre el producto que le estas mostrando.

Las podemos hacer con fondo blanco o  fondo de color y te las optimizamos de una vez para que las uses en la web.

◦ fotografia comercial ◦ fotografia comercial ◦ fotografia comercial ◦

¿Quieres que hagamos las
fotografías de tus productos?

Nosotras queremos Ayudarte

CONECTEMONOS JUNT@S, HABLEMOS

Te invito a conectarnos junt@s para conocerte, conocer tu marca e intercambiar ideas y asesorarte, no te vas arrepentir y además es gratis!
Haz clic acá para agendar una reunión virtual de 30 minutos ¡Gratis!

¿cómo
trabajamos?

Nos contactas y nos reunimos

Para que nos cuentas cuál es tu proyecto, tu producto/marca, qué ideas tienes, pero si no lo tienes claro no te preocupes, nosotras te asesoramos para definir el proyecto adecuadamente y conseguir los mejores resultados

Te enviamos la propuesta

Creada para tu proyecto, puede que te sirva los packs que manejemos o no, por eso la propuesta es personalizada y listo, podes aprobarla o modificarla a tu necesidad. Podemos trabajar en etapas o bien con los diferentes planes que tenemos.

Preproducción y agendamos fecha

Coordinamos los detalles finales así como lugar, fecha y hora de la sesión. Podemos hacer la sesión en tu espacio o nos puedes hacer llegar tus productos a nuestro estudio, escoge la forma que te resulte más fácil.

Sesión fotográfica

Este es el día de la producción fotográfica, según el estilo de foto que seleccionaste, validamos con vos la estética, montaje y composiciones que trabajaremos, ya definido, continuaremos la sesión con los mismos criterios seleccionados para que tu proyecto sea homogéneo y sea fiel a la intención de tu producto/marca.

Postproducción de las fotografías

Retocamos digitalmente las fotografías seleccionadas, buscando resaltar cada detalle importante, además de conseguir los colores reales de los productos y ser capaces de transmitir los valores de tu marca.

Entregamos

Te enviamos un link de descarga y dentro del link tendrás varias carpetas: JPG alta calidad, JPG optimizadas para que las uses en la web y si ocupas máxima resolución te podemos enviar los archivos tif. Además te podemos ayudar a renombrar los archivos para facilitarte la importación de las imágenes a tu tienda online y/o sitio web.

¿Quieres que trabajemos juntos?

Nosotras queremos Ayudarte

error: Contenido protegido !!